INFORMACIÓN GENERAL

“Expo Mascotas” por una tenencia responsable

10:58hs
domingo 14 de agosto, 2016

Se realizará esta tarde en el Centro Cívico. Habrá stands de organizaciones proteccionistas, vacunación antirrábica, asesoramiento de veterinarios, mascotas en adopción y desfile.

Expo Mascotas

Con la Organización de la ONG Gestión Prodea y la colaboración del área municipal de Defensa Civil, este domingo entre las 12:00 y las 18:00 se llevará adelante en el playón Carlos Cajade del Centro Cívico una “Expo Mascotas”, entre cuyas consignas figura la de difundir el principio de la ‘tenencia responsable’.

Según se adelantó, los visitantes podrán conocer allí el trabajo de las entidades proteccionistas de la región y las campañas que llevan adelante, a la vez que tener información acerca de la asistencia de animales que son recuperados en su estado de riesgo. Del mismo modo, se podrán adoptar mascotas y adquirir productos para ayudar a solventar el cuidado de los animales.

A lo largo de la tarde, un servicio municipal ofrecerá vacunación antirrábica gratuita, mientras que en un stand de médicos veterinarios privados se brindará asesoramiento acerca de temas como salud y cuidados.

Como es habitual, un momento especialmente esperado será el pautado para las 16:00 y tiene que ver con un ‘desfile de mascotas’, durante el que perros, gatos y otros animales domésticos podrán lucirse en la pasarela.

A lo largo de la tarde, las organizaciones proteccionistas recibirán del público donaciones de alimento balanceado para perros y gatos, así como comederos, bebederos, mantas, collares, correas, bozales y cualquier otro elemento que sea de ayuda para el cuidado de los animales.

Etiquetas en la noticia

expo gestión prodea mascotas

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web