INFORMACIÓN GENERAL

El Banco Provincia llama a prevenir engaños

4:33hs
jueves 29 de septiembre, 2016

banco-provincia

Autoridades de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires convocaron a la población a estar alerta frente al accionar en distintos distritos de personas que, utilizando terminología bancaria y con conocimientos de los servicios que presta la entidad, ofrecen líneas de crédito a empleados públicos, pidiendo números de CBU.

El gerente de la sucursal Berisso, Néstor Ganem, indicó que se trataría de sujetos ligados a compañías financieras que con estas ‘maniobras inescrupulosas’ hacen endeudar a la gente.

“Insistimos en que no están autorizados por nuestro Banco. Por lo cual, sugerimos a empleados y autoridades que no permitan el ingreso a los puestos de trabajo a estas personas que se presentan bajo estas características. En algunos casos hasta han accedido a las cuentas sueldos”, estableció.

Al mismo tiempo, describió que en el caso del Municipio de Berisso, dos empleados “fueron falsamente advertidos sobre el curso de presuntos juicios de quebrantos, los que no son tramitados por el Banco Provincia”.

Etiquetas en la noticia

banco provincia engaño ganem

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web