POLÍTICA

El Polo Obrero llevó reclamos al Municipio

11:39hs
viernes 30 de septiembre, 2016

protesta-del-po

Militantes del Polo Obrero en Berisso se movilizaron durante la mañana a la Municipalidad, con el objetivo de formular una serie de reclamos ante las autoridades del gobierno comunal. Ausente el intendente Jorge Nedela, que por estas horas participa de un cónclave de intendentes de todo el país convocado por el presidente Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires, el encargado de recibir a la columna fue el Secretario de Gobierno, José Manuel Méndez.

Entre sus planteos, los referentes del PO se refirieron a la necesidad de darle estabilidad a los ‘trabajadores precarizados’ de las cooperativas del programa “Argentina Trabaja”. También se subrayó la necesidad de gestionar para el sector un plus salarial, dado el aumento del costo de vida y fundamentalmente del precio de los alimentos.

“También marcamos la necesidad de que se refuerce el aporte a los comedores y merenderos populares, que han aumentado exponencialmente el caudal de familias a las que asisten. Vemos además que en los últimos tiempos se ha abandonado la asistencia a las madres de familias numerosas”, planteó el dirigente del PO Eduardo Molina.

Durante el encuentro, los manifestantes pidieron también que se abra una discusión sobre el conjunto de obras públicas (calles, agua, luminarias, tendido eléctrico) que requieren los barrios de Berisso más postergados.

Etiquetas en la noticia

municipalidad polo obrero reclamo

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web