INFORMACIÓN GENERAL

Nueva sucursal de la firma MIKSA

9:16hs
martes 4 de octubre, 2016

Un local más espacioso, con preparación de colores en el acto

Miksa nuevo local

En los últimos días, la firma MIKSA, que diera sus primeros pasos como fábrica de pinturas y revestimientos en La Plata hace más de veinte años, trasladó su sucursal berissense a un local ubicado en Avenida Río de Janeiro entre 156 y 157. El flamante espacio ofrece mayores comodidades que el que funcionara en Avenida Génova, incorporando además la posibilidad de preparar colores en el acto.

Referentes de la firma mencionaron que desde sus comienzos, el emprendimiento -iniciado en un pequeño quincho- se trazó el objetivo de ‘desarrollar productos a la medida de cada situación’. “Esto lleva una marcada forma de ‘hacer’, centrada en la calidad y la innovación, una visión muy alejada de la mera visión de negocio de un empresario tradicional”, consignaron.

El proyecto apostó por Berisso ya en el año 2000, cuando logró abrir el local de Génova y 163. La apuesta se reforzó en 2002, cuando la elaboración de toda la línea de productos se mudó al Polígono Industrial local, paso que demandó una gran inversión y el trazo de un ambicioso proyecto de expansión a futuro.

“Gracias a la buena recepción de nuestra forma de hacer es que pudimos crecer y proyectarnos en el tiempo. Con eso tiene que ver por ejemplo la inauguración de este espacio”, remarcaron responsables de la empresa en los primeros días de atención en el nuevo local.

Etiquetas en la noticia

miksa pintura Río de Janeiro

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web