POLÍTICA

Se realizó en Berisso plenario de la Tercera Sección Electoral del Partido FE

21:43hs
sábado 8 de octubre, 2016

Partido FE reunión Tercera

En los últimos días, se reunieron en el local berissense de Montevideo entre 26 y 26 Este, presidentes y referentes del Partido FE de los distintos distritos de la Tercera Sección Electoral. Conducido por el secretario general de las “62 Organizaciones Peronistas Nacionales”, Gerónimo ‘Momo’ Venegas, el partido forma parte actualmente del Frente Cambiemos.

Durante el encuentro se ratificó al dirigente Jorge Ferreyra, oriundo de Lomas de Zamora y funcionario del Ministerio provincial de Desarrollo Social, como referente partidario de la Sección, con mandato para representarla en las próximas mesas a las que convoque el Frente Cambiemos para definir posicionamientos políticos.

También se avanzó con el armado de los Consejos de Distrito de Lobos, Magdalena, Punta Indio y especialmente de la ciudad de Ensenada, haciéndose presente los referentes que consolidarán dicho espacio de la ciudad vecina.

A la vez, se analizaron las incorporaciones de los referentes Osvaldo Mércuri y ‘Cacho’ Álvarez al Partido Fe y la importancia que revisten dichas incorporaciones para la estructura partidaria.

En su calidad de anfitriona, la berissense Mariana Astorga, integrante del Consejo partidario provincial como secretaria de Ejes Programáticos, se refirió al presente de la fuerza y parafraseó a Venegas. “Nosotros no somos la pata peronista de Cambiemos, somos el Peronismo en Cambiemos y para eso tenemos un Partido a lo largo y ancho del País que nos respalda y se sienta como uno de los 5  partidos que integran el Frente en la Mesa de Cambiemos”, expuso.

Para cerrar la actividad, el apoderado del partido FE a nivel nacional, Mario Chueco, recorrió el predio en el que se desarrolla la Fiesta Provincial del Inmigrante, manteniendo conversaciones con vecinos berissenses que también disfrutaban de la propuesta.

Los distritos representados, además de Berisso (Mariana Astorga), fueron Brandsen (Mauricio Carhavalo); San Vicente (Graciela Sfaciotti); Ezeiza (Susana Pintos); Esteban Echeverría (Rubén Barbone); Berazategui (Mirta Pérez); Lanús (Miguel Ferreyra); Lomas de Zamora (Jorge “Flaco” Ferreyra). Los ausentes con aviso fueron Presidente Perón (Domingo Córdoba); Avellaneda (Saúl Ubaldini); Almirante Brown (Fernando Ansede); Quilmes (Alejandro Poli); Cañuela (‘Pecho’ Gómez); Florencio Varela (‘Pocho’ Dávalos).

Etiquetas en la noticia

Astorga Berisso Partido FE tercera Venegas

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web