INFORMACIÓN GENERAL

Abre el Mercado de la Ribera

11:38hs
domingo 16 de octubre, 2016

Mercado de la Ribera

Este domingo a partir de las 11:00 volverá a abrir sus puertas el Mercado de la Ribera, que emplazado en 170 entre 8 y 9 (detrás del Gimnasio Municipal) propone un contacto sin intermediaciones entre productores locales y consumidores.

Desde su inauguración en octubre del año pasado, los productores familiares de Berisso vienen trabajando intensamente para consolidar el espacio, que también resulta una vidriera para productos típicos de la ciudad.

En el Mercado, se pueden encontrar recetas de las abuelas, artesanías confeccionadas con el mimbre típico del Monte, Vino y miel de la Costa, quesos, licores, hortalizas, verduras, hortensias y jazmines.

Desde las asociaciones que nuclean a productores de la ciudad se pone énfasis en la importancia que el Mercado tiene a la hora de pensar en un Berisso de cara al río y en la recuperación definitiva de la cultura ribereña. “El Mercado propone un paseo en el que los sabores y colores típicos, nuestras costumbres y el trabajo de los productores y sus familias se unen con la obstinada pasión de promover lo nuestro”, subrayan.

En esta oportunidad, la jornada se cerrará con una propuesta especial por el Día de la Madre, que consistirá en el sorteo (hacia las 18:00) de una canasta de productos con identidad berissense.

Mercado de la Ribera

Etiquetas en la noticia

mercado ribera

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web