INFORMACIÓN GENERAL

Segunda Edición del «Compre en Berisso»

9:11hs
jueves 15 de diciembre, 2016

La propuesta es hacer las compras de las fiestas en comercios de Av. Montevideo. Habrá más de 300 locales adheridos. El 6 de enero se realizarán importantes sorteos.

A partir de una iniciativa generada por los comerciantes de la Av. Montevideo con la intención de oponerle una alternativa a la difícil situación que atraviesa el sector, se pondrá en marcha una nueva edición del “Compre en Berisso”.

En la segunda campaña de estas características, son más de 300 los locales de diferentes rubros que estarán identificados con un sticker, extenderán algunos días (en principio miércoles 21 y jueves 22) su horario de atención hasta las 23:00 y generarán promociones a fin de atraer clientes de la ciudad y la región.

La inquietud fue canalizada por la Cámara de Comercio que los nuclea, quien puso en marcha un operativo para disponer de la logística necesaria que acompañe la propuesta durante las ventas y el sorteo final. De acuerdo a lo informado, se colocarán 60 banners, se hará publicidad y los interesados podrán consultar promociones y descuentos a través de una página de Facebook de “Compre en Berisso”. También se encaran gestiones para obtener algún tipo de ventaja a través del Banco Provincia.

El cierre de la Campaña será el 6 de enero en el playón del Centro Cívico. En ese espacio se dispondrá de un escenario y gradas para que quienes hayan adherido a la propuesta puedan participar desde las 21:00 de un sorteo. Según se detalló, cada comerciante compró cerca de mil bonos para poder otorgar en forma gratuita a todo aquel que sea parte del “Compre en Berisso”. Esa será la llave para poder acceder, de forma presencial, a los diferentes premios.

Las expectativas son grandes y se espera que cerca de 3 mil vecinos estén presentes luego de haber fomentado la compra sobre la Avenida principal de la ciudad.

Durante la noche habrá también puestos de comidas de las diferentes colectividades que brindarán a los concurrentes la posibilidad de disfrutar de platos típicos. También se sumará un show con números en vivo.

Las autoridades de la Cámara cifran sus expectativas en la posibilidad de que la Campaña sea declarada de “Interés Municipal” por el Intendente Nedela, quien colaboró además con infraestructura para poner en marcha esta nueva iniciativa.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web