INFORMACIÓN GENERAL

Se acerca el gran sorteo de la Campaña “Compre en Berisso”

19:31hs
lunes 2 de enero, 2017

 

El viernes 6 de enero a las 20:30 se llevará adelante en el playón Carlos Cajade del Centro Cívico el gran festival de cierre de la campaña “Compre en Berisso”, que llevan adelante comerciantes de la zona céntrica con el acompañamiento de la Cámara de Comercio local.

Tras las jornadas extendidas de venta previas a la Nochebuena, los comercios que participan de la iniciativa siguen entregando bonos a sus clientes, con el objetivo de que acrecienten sus chances de llevarse algún premio. Para hacerlo, además de ser tocados por la suerte, deberán estar presentes en el momento del sorteo.

Según se informó, el primer premio será un TV de 48 pulgadas Smart TCL y el segundo un TV Led de 32 pulgadas.

Por error, en los bonos impresos figura como tercer premio el de tres bicicletas. Los comerciantes involucrados con la campaña aclararon que en realidad se trata de una bicicleta como tercer premio, otra como cuarto y una tercera como quinto premio. De ese modo, quedan como sexto premio una hamaca, como séptimo una calesita y como octavo un radiograbador con CD.

Los comercios adheridos, cabe recordar, son más de trescientos y están identificados con un sticker de color amarillo sobre el que figura el nombre de la campaña.

Etiquetas en la noticia

campaña compre en berisso sorteo

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web