INFORMACIÓN GENERAL

Preocupación por presunto intento de secuestro en Villa Nueva

19:04hs
martes 2 de mayo, 2017

Un posteo en un sitio local de Facebook encendió en las últimas horas una luz de alerta. La publicación hablaba de un presunto intento de secuestro en las inmediaciones de la Escuela de Educación Media Nº2, ubicada en Montevideo y 35.

Consultado al respecto, el director de dicho establecimiento, Roberto Pendenza, expuso que de acuerdo al testimonio brindado por una alumna, el hecho existió, pero no se dio en la zona de la escuela, sino en Villa Nueva, a pocas cuadras de su casa.

«Cuando llegó a la escuela para cursar en el horario de la tarde, le preguntamos qué fue lo que le ocurrió», relató el directivo, agregando que por el estado de shock en el que se encontraba, la joven tuvo que ser asistida por profesionales que forman parte del equipo del colegio. «Nos contó que salió de educación física en el horario de la mañana y que tomó el colectivo rumbo a su hogar. Antes de entrar a su casa, fue interceptada por un auto con dos personas. Lo único que pudo agregar es que se trataba de un auto gris», señaló.

Etiquetas en la noticia

alumna intento media 2 secuestro Villa Nueva

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web