INFORMACIÓN GENERAL

Rayos que pican cerca

20:05hs
lunes 8 de mayo, 2017

La tormenta golpeó con una violenta descarga eléctrica una vivienda de 155 entre 12 y 13. No hubo heridos, pero sí artefactos quemados y un corte de luz que afectó a todo el barrio

Mientras las fuertes lluvias azotaban la ciudad y dejaban como saldo calles inhabilitadas para la circulación, la zona de 155 entre 12 y 13 se vio afectada por un fenómeno que generó sorpresa y alarma en todo el barrio: la caída de un rayo que tocó tierra en una vivienda.

Marina, vecina que habita en la casa, relató que se encontraba almorzando con su marido cuando de repente sintieron ‘un estruendo indescriptible’ que los dejó aturdidos y vieron como por un segundo la casa se iluminaba por completo. «Nunca habíamos experimentado algo como esto, es inexplicable», expresó, mencionando que la descarga disparó la alarma del hogar, además de derribar en la zona trasera del terreno un tramo del cerco perimetral, como consecuencia de la caída de parte de un árbol.

Si bien nadie resultó herido, la familia sufrió la pérdida de varios electrodomésticos, entre ellos dos televisores LCD y una computadora. A la vez, el fenómeno generó un extendido corte de luz en el barrio que hacia la tarde de hoy sólo seguía afectando la casa aludida.

 

 

Etiquetas en la noticia

155 entre 12 y 13 rayo tormenta vivienda

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web