POLÍTICA

El Polo Obrero marchó a la Municipalidad

21:12hs
viernes 26 de mayo, 2017

Este mediodía, cooperativistas del plan Argentina Trabaja vinculados al Polo Obrero se movilizaron al Palacio Municipal para reunirse con el intendente Nedela y manifestarle su preocupación por las condiciones laborales, la falta de obras públicas en los barrios y la situación en la que se encuentran comedores y merenderos que atiende el sector.

Eduardo Molina, referente del PO, dialogó con el Semanario y se refirió a los reclamos puntuales que efectuaron ante el jefe comunal. “Le exigimos al intendente que tome cartas en el asunto para acabar con la precarización laboral y para que se haga efectivo el pase a planta permanente de más de 70 trabajadores”, declaró, agregando que además se planteó la necesidad de incrementar los salarios en forma inmediata.

Del mismo modo, manifestó que es ‘crítica’ la situación de los comederos y merenderos que el PO atiende en el distrito, ya que los recursos que reciben son los mismos para atender el doble de familias. En ese punto, pidieron además que de inmediato se incremente la asistencia mediante el aporte de mercadería y materiales.

Para Molina, la respuesta del gobierno es ‘insuficiente’, razón por la que el Polo Obrero sigue llevando a cabo asambleas previas a la movilización que se proponen realizar, a nivel nacional, el próximo 13 de junio.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web