POLÍTICA

Presentaron el Consejo directivo del Partido FE a nivel local

19:00hs
viernes 23 de junio, 2017

Ayer a la noche, en presencia del intendente Jorge Nedela y de representantes de distintas fuerzas que convergen en el Frente Cambiemos, se presentó el Consejo directivo local del Partido FE, presidido por Roberto Castro.

Durante la presentación, Castro definió al espacio -que tiene como referente a nivel nacional al sindicalista Gerónimo ‘Momo’ Venegas- como ‘el ala netamente peronista dentro del gobierno de Nedela’. Cabe mencionar que Castro se incorporó a las filas de Cambiemos en septiembre del pasado año, luego de que el intendente le ofreciera hacerse cargo de la coordinación de los foros de seguridad de la ciudad. Anteriormente y enrolado en el sector que acompañó a Eugenio Juzwa a la intendencia, había ocupado funciones como concejal, Secretario municipal de Gobierno y directivo de PAMI.

En su discurso, el dirigente consignó que Cambiemos ‘necesita la experiencia que puede aportar el peronismo en materia de gobernabilidad’ y que lo que prima dentro del frente ‘son las personas con buena voluntad que desean cambiar el destino de los berissenses’.

Además, aludió a los responsables de la gestión kirchnerista. «Nunca fueron peronistas porque no enarbolaron los valores del partido ni tomaron sus insignias», sostuvo. En ese sentido, agregó que su deseo en un futuro es volver a ver un gobierno peronista ‘pero no de aquellos que agarran las banderas sólo para llenarse los bolsillos’.

En diálogo con el Semanario, Castro habló sobre su relación con la política y expresó que durante los años en que fue funcionario público ‘jamás se le hubiera cruzado llevarse ni una lapicera del municipio’ porque sería ‘como robarle al propio vecino’. Además, reflexionó acerca de las personas que integran la mesa directiva partidaria a nivel local, destacando la incorporación de militantes como Alejandro Melkun, Hugo Petit y Mario Geymonat, conocidos por estar identificados con los partidos tradicionales de los que se desafiliaron para formar parte de FE.

La que sigue es la nómina completa del Consejo partidario: Roberto Castro (presidente); Mariana Astorga (vicepresidente); Gonzalo Carrizo (secretario general); Lilia Jáuregui (secretaria de Finanzas); Fátima Cardoso (secretaria de Actas); Walter Bandarenko (secretario de Organización); Claudia Amaya (secretaria política); Néstor Salazar (secretario gremial); Even López (secretaria de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia); Juan Manuel Bandarenko (secretario de Juventud); Silvina Di Renta (secretaria de Capacitación); Solange Fuentes (secretaria de Prensa y Propaganda); Héctor Rosas (secretario de la Tercera Edad); Stella Maris Bidondo (secretaria de Relaciones Institucionales); Marta Lapasta (secretaria de Estudios Económicos y Sociales); Carlos Geymonat (secretario de Cultura); Lucas Petrópulos (secretario de Deportes); Patricia Pintos (secretaria de Salud); Nélida Carrizo (secretaria de Educación); Juan Palavecino (secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente); Hugo Petit (secretario de Economías Regionales); Rodolfo Chamorro (secretario de Transporte); Lorena Adam (secretaria de Justicia y Seguridad); Raúl Romo (secretario de Trabajo y Producción); Alejandro Melkun (secretario de Ciencias y Tecnología); Doraliza Capiaqui (secretaria de Prevención de Adicciones); Mario Cardone (secretario de Obras Públicas); Estela Cardoso, Stella Maris Velázquez, Néstor Mesen, Martín Rodríguez, Héctor Alegro, María Sol Bandarenko López, María Luisina Andaluz (vocales).

Galería de fotos

 

 

Etiquetas en la noticia

Berisso consejo Partido FE Roberto Castro

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web