POLÍTICA

Radicales compartieron cena camino a las PASO

14:30hs
lunes 31 de julio, 2017

El fin de semana, pre-candidatos a concejal y consejero escolar, concejales en funciones, miembros del Ejecutivo comunal y otros militantes de la UCR local compartieron una velada durante la que conversaron respecto del nuevo desafío que representan las próximas elecciones, reafirmando su pertenencia al Frente Cambiemos.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Radical, en donde además de compartir la cena, los adherentes al partido centenario vieron algunos videos con discursos de importantes figuras partidarias y escucharon los mensajes de Daniela Goga (Juventud Radical), Gabriel Kondratzky (vicepresidente del Comité Berisso) y el intendente Jorge Nedela.

Ante sus correligionarios, el jefe comunal efectuó un repaso de la historia de la Unión Cívica Radical y se refirió a varios de sus principales líderes, poniéndolos como ejemplo de la defensa de la democracia y sus instituciones. Además, convocó a los presentes a seguir trabajando para “dar continuidad a los cambios que se están produciendo en la ciudad”.

A lo largo de la velada también se establecieron pautas de acción respecto de cuestiones operativas (fiscalización en escuelas, actividades de campaña) que el partido encarará de cara a las PASO del 13 de agosto y a las generales del 22 de octubre.

La conducción partidaria comunicó también que la boleta de Cambiemos estará disponible en los próximos días en los distintos locales partidarios y en las mesas del Frente Cambiemos en los barrios. Allí también se podrán efectuar consultas respecto del padrón electoral.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web