POLICIALES

Detenido luego del robo de dos motos

11:12hs
lunes 21 de agosto, 2017

A primera hora de la mañana de ayer, efectivos del Comando de Patrullas, de la Comisaría Segunda y de la Policía Local participaron de un operativo que culminó con la detención de un sujeto identificado como Gonzalo Jesús Gómez, quien en los momentos previos habría sido responsable del robo de dos motovehículos.

Las acciones se desataron hacia las 6:10, cuando se generó un alerta por el robo de una moto Cerro Prince 150cc roja en la zona de 34 y 165 y el robo de una moto Mondial 110cc negra en las inmediaciones de 169 entre 32 y 33.

Las víctimas de los robos señalaron rasgos similares al intentar describir al autor del ilícito. Hablaron de un hombre joven, que vestía buzo y pantalón oscuro y un calzado similar a borceguíes de trabajo.

La búsqueda dio sus frutos en 34 y 164, en donde se vio a un hombre arrastrando una moto negra como la descripta en una de las denuncias. Desobedeciendo la voz de alto, el sujeto ejerció resistencia, hasta que finalmente fue reducido y trasladado a la sede de la comisaría de Villa Zula. Mientras efectuaban el traslado, los policías también avistaron en 164 entre 33 y 34 en estado de abandono la moto tipo ‘chopera’, por la que se había originado la otra denuncia.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web