CULTURA

‘La Quinta’ de Beethoven en concierto de la Orquesta Escuela

7:24hs
viernes 25 de agosto, 2017

Este viernes a las 19:00, la formación Juvenil de la Orquesta Escuela de Berisso brindará un nuevo concierto en el Club Español de La Plata (6 entre 53 y 54). Con dirección de Constanza Piqué Bazzano, los jóvenes músicos presentarán un repertorio que incluirá la 5ta Sinfonía y la Obertura Egmont, dos de las más célebres obras de Ludwig V. Beethoven.

El sábado en el mismo horario, la Camerata (formación superior de cuerdas que dirige el Maestro José Bondar) se presentará en el Ciclo de Conciertos del Senado de la Provincia que se desarrolla en el anexo de 7 y 49 de La Plata. El programa incluirá en este caso obras de Mozart, Vivaldi y Tchaikovsky.

Cabe mencionar que la Orquesta sigue sumando a los chicos interesados en participar. La actividad es gratuita y no se necesita contar con instrumento. Se ofrecen clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, fagot, trompeta, trombón, corno, tuba, saxo, guitarra y percusión (sinfónica y latinoamericana), además de actividades corales.

Para contar con más información se puede escribir a oeberisso@gmail.com, llamar al (15) 418-6921 o hacer contacto vía Facebook (‘Orquesta Escuela de Berisso’).


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web