POLÍTICA

Continúan los plenarios de Unidad Ciudadana

13:53hs
martes 19 de septiembre, 2017

La semana pasada, integrantes del Frente Unidad Ciudadana celebraron un nuevo encuentro en la sede de la organización UNICA (Unidad Para el Cambio), para avanzar en el diseño de campaña de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán en octubre.

Además de candidatos y militantes del sector, también dijo presente el presidente del Partido Justicialista local, Oscar Colombo. En la oportunidad, referentes de las tres listas que compulsaron en las PASO pidieron a la militancia que se abroquele detrás de la propuesta electoral, para luchar ‘contra la implementación de las políticas neoliberales que están empobreciendo a los argentinos’.

Entre los oradores del plenario estuvieron los ex-intendentes Enrique Nadeff y Carlos Nazar y el dirigente petrolero Ramón Garaza, quienes remarcaron la convocatoria a la unidad del peronismo.

El cierre estuvo a cargo del primer candidato a concejal, Sebastián Mincarelli. “Debemos estar junto  al pueblo que nos necesita. Debemos parar las políticas que salen del gobierno de Nedela en Berisso, Vidal en Provincia y Macri en Nación. Debemos hacerlo todos juntos, porque los que menos tienen nos necesitan. Tenemos que hacerlo porque, como dice la marcha, todos unidos triunfaremos”, advirtió el dirigente.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web