INSTITUCIONES

El Colegio de Odontólogos tendrá elecciones el próximo viernes

5:21hs
sábado 23 de septiembre, 2017

La Justicia ordenó que el próximo 29 de septiembre, el Colegio de Odontólogos lleve adelante las elecciones que habían sido programadas inicialmente para el 8 de septiembre.

La jueza María Ventura Martínez dio lugar a la medida cautelar que había presentado la lista “Odontólogos en Lucha Distrito I”, ordenando a la Junta Electoral y al Consejo Directivo del Colegio de Odontólogos Distrito I, que permita la participación de dicha lista en el acto eleccionario.

Así las cosas, los profesionales podrán optar entre las listas “Participación” (oficialismo) y “Odontólogos en Lucha” (foto). Será, conforme a lo que establece la odontóloga berissense Marta Secreti, integrante de esta última nómina, una ‘posibilidad histórica’, dado que desde hace 21 años las elecciones se realizan con lista única.

Los matriculados que no mantengan deudas al mes de julio con la Caja y la matrícula podrán elegir de 9:00 a 17:00 en la sede del Colegio (calle 3 N° 471) a sus futuros representantes.

“A pesar de los ofrecimientos por parte de Participación -explica Secreti- avanzamos en nuestra propuesta para escuchar a los odontólogos y revertir los aspectos que perjudican a los trabajadores. Venimos a sumar. No creemos que todo esté mal, pero si se deben revertir los aspectos que no nos favorecen”.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web