INSTITUCIONES

Escuela de Arte: Numerosas carreras en Música, Artes Visuales y Teatro

12:28hs
jueves 16 de noviembre, 2017

Hasta el 7 de diciembre estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Arte, institución de gestión pública y gratuita, perteneciente al nivel terciario de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

La institución ofrece carreras de formación docente y técnica, otorgando títulos oficiales de validez nacional en diversas especialidades artísticas. Además, promueve el aprendizaje del arte con creatividad, en forma de talleres colectivos o en clases individualizadas, con métodos actualizados y con amplia salida laboral en el ámbito público y privado.

En el área de Música, se ofrecen tecnicaturas y profesorados de instrumento (piano, piano popular, violín, violoncelo, contrabajo, bandoneón, guitarra, guitarra eléctrica, flauta, saxofón, trompeta, trombón, batería, bajo eléctrico), canto (lírico, popular) y educación musical. Las carreras pueden comenzar a cursarse desde los nueve años de edad.

En el plano de las carreras de Artes Visuales, se ofrecen un Profesorado en Artes Visuales (especialidades Pintura, Escultura y Grabado) y otro en Cerámica, así como Tecnicaturas en Diseño Gráfico, Ilustración y Vitral, mientras que en el área Teatro, se dicta el Profesorado de la disciplina.

En varios casos, se trata de carreras únicas en la región, que además posibilitan una amplia salida laboral. Particularmente la carrera de Teatro aparece como innovadora, dado el perfil que se ofrece y las dificultades de ingreso que se advierten en otros distritos.

Los interesados en obtener detalles acerca del trámite de inscripción pueden dirigirse al establecimiento de Montevideo y 11 (Centro Cívico) de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00, llamar al 461-6383 o escribir a escueladeartedebsso@gmail.com.

Etiquetas en la noticia

Berisso escuela de arte inscripción

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web