INFORMACIÓN GENERAL

Escribanos ofrecerán jornada de asesoramiento gratuito

10:44hs
viernes 17 de noviembre, 2017

Este sábado en el horario de 10:00 a 13:00, la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos participará de la quinta Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito. En ese marco, los escribanos saldrán a la calle para responder las consultas de los vecinos, en el caso de Berisso en una mesa que se instalará en la sede del Hogar Árabe Argentino (11 entre 162 N y 163).

La actividad de asesoramiento gratuito es impulsada por el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA) y se realizará en forma simultánea en todo el país. Los escribanos responderán consultas sobre diversos temas, como Protección de la vivienda familiar, Autorizaciones para conducir o autorizaciones de menores a viajar, Uniones convivenciales y Pactos de convivencia, Donaciones y testamentos, Compraventa de inmuebles,  Sociedades y Contratos.

Otros puntos de la región en la que se brindará asesoramiento son el Colegio de Escribanos Delegación La Plata (48 Nº 716, entre 9 y 10); Estación Provincial Centro Cultural (71 y 17 de La Plata); Aclho Los Hornos (137 entre 60 y 61) y el Centro  de Fomento Manuel B. Gonnet (502 entre 15 y 16). El evento fue declarado de interés municipal tanto en La Plata como en Berisso.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web