DEPORTES

En la última fecha de LIPLA

Podios para patinadoras de la Villa

9:17hs
lunes 20 de noviembre, 2017

Recientemente, en el Club Universal de La Plata y el Polideportivo Municipal de Ensenada, se desarrolló la última fecha de LIPLA, liga platense de patín artístico en la que las representantes de Villa San Carlos obtuvieron numerosos podios en categorías solistas y show.

En la modalidad Solistas y con la profesora Yanina Hourcade a la cabeza, el club local presentó 15 patinadoras con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, consiguiendo 11 podios. En lo que hace a Show, se presentaron 2 números.

El grupo mayor presentó el número que hace tres meses le permitiera consagrarse campeón en Rosario y el promedio fue muy parecido a la presentación nacional -7 puntos- por lo que terminó primero en todas las instancias disputadas.

En su debut, el grupo menor -conformado por 21 patinadoras y un patinador, que fue el protagonista del número- ofreció una representación de la película infantil “Tarzán”. El promedio fue de 5 puntos (muy alto para la categoría), por lo que se trató de un debut competitivo que generó muchas satisfacciones y permitió subir a lo más alto en el podio de Show Inicial Menores. Los 22 integrantes del grupo ya venían compitiendo como solistas en los últimos años, por lo que llegaban con rodaje en lo que hace a participación en torneos.

Queda ahora seguir entrenando para lo que queda del año, teniendo en cuenta que dentro de un mes (exactamente el 17 de diciembre) se desarrollará el festival de fin de año, casi con seguridad en la sede del club Villa España.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web