INFORMACIÓN GENERAL

Ruta 15 y Canal Mena: Desvío por construcción de puente

16:17hs
martes 21 de noviembre, 2017

La obra culminaría en menos de cuatro meses y la circulación será por Calle 3 de Abril entre el camino a la Bagliardi y calle 74. El tránsito pesado seguirá otro diagrama.

Para permitir la construcción de un nuevo puente sobre Ruta Provincial 15 y Canal Mena, desde esta tarde se pondrá en marcha un operativo de desvío de tránsito en la zona.

El área comunal de Seguridad Vial informó que los vehículos que circulen en sentido Centro-La Balandra deberán desviarse por el acceso al balneario Bagliardi, mientras que quienes lo hagan en sentido inverso deberán salir de la Ruta a la altura de la Escuela 10. El tramo entre ambos puntos, se unirá a través del Camino 3 de Abril, popularmente conocido como el ‘Camino de Los Borrachos’.

Federico Langone, Coordinador de Seguridad Vial describió que la distancia aproximada del camino de desvío a recorrer es de 3,8 Km. y que conforme al proyecto de ejecución de la obra, los trabajos estarían concluidos en el término de 4 meses.

Para ordenar la circulación en la zona, se colocó la señalética correspondiente. Además, por cuestiones de seguridad, se pidió a automovilistas a circular por el lugar a 20 Km/H.

Los transportes pesados no podrán circular por el mencionado camino alternativo debiendo hacerlo por Avenida “Juan Domingo Perón” hacia Avenida 122 (RP-11) y tomar el “Camino Real” para retomar en La Balandra la RP-15 o seguir por RP-11 hacia Magdalena.

La obra apunta a construir un puente de mayor ancho mayor al actual, así como a efectuar mejoras en lo que hace al desagüe de la zona.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web