DEPORTES

CEYE recibe a Villa Elisa con la misión de mantener la categoría

7:43hs
miércoles 22 de noviembre, 2017

A las 21:30 de esta noche, en el marco del play-off  ascenso/permanencia de la zona B del Básquet Platense, el CEYE afrontará un compromiso clave, recibiendo en el gimnasio de ‘la Bajadita’ a Deportivo Villa Elisa, animador de la zona B2 en la última temporada.

Los de Berisso intentarán alzarse con una victoria que les permitan luego viajar con tranquilidad a Villa Elisa el domingo, para el partido de vuelta. Entre las preocupaciones, figura la ausencia de dos de sus pivots, ya que tanto Nahuel Aguirre como Alejo Zibana afrontan lesiones considerables que los dejaron fuera de las canchas hasta la próxima temporada. Tampoco estará, en este caso por un problema familiar, el base relevante Agustín Ruiz. Por último, está en duda Andrés Noetzly, goleador del equipo, con una dolencia en su tobillo. En principio, el técnico Elías Beguerie tendría a su disposición a los jugadores Lautaro Alí, Carlos Rainski, Aureliano Falocco, Jorge Rubio y Valentín Altavista como fichas mayores a los que se suman los sub 21 Lucio Cassasa y Manuel Tiglio y los juveniles Federico Arias, Ezequiel Verbitchi, Lautaro Sonaglia y Rodríguez.


Otras noticias

DEPORTES

Rendirse jamás

Wilson Gomez, el caballero de la angustia, le dio una vida más a la Villa. El sábado, a todo o nada ante Almirante Brown, de visita.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web