DEPORTES

Entonado, San Carlos visita a Colegiales

10:27hs
sábado 25 de noviembre, 2017

Luego de cortar ante San Telmo una sequía de nueve fechas sin triunfos, Villa San Carlos visitará este sábado a las 17:00, por la fecha 14 del torneo de la B Metropolitana, a Colegiales. Los once de Jorge Vivaldo para el partido que arbitrará Eduardo Gutiérrez serán, casi con seguridad, Bangardino, Molina, Slezack, Aguimcer, A.Gómez; Amoroso, Igartúa, G.Raverta, Fernándes Silva; W. Gómez o Turienzo y Vera.

Tras la victoria como local ante el ‘Candombero’ por 1 a 0, con gol de Mendoza, el entrenador villero se mostró muy conforme, sobre todo porque considera que el equipo encontró respuestas futbolísticas y anímicas para enfrentar lo que viene.

“Estamos muy felices por el triunfo. Veníamos de perder contra Comunicaciones en un partido difícil de explicar porque no habíamos jugado mal y hoy le ganamos a un equipo durísimo de la categoría, que sabe a lo que juega”, destacó tras el triunfo.

Vivaldo consideró muy importante que el equipo ‘haya dejado el alma en la cancha’. “Muchos de los chicos terminaron acalambrados”, enfatizó, observando que entre los puntos altos del equipo estuvo su capacidad para presionar y ganar la segunda pelota.

En cuanto al futuro inmediato, planteó que el objetivo es el de superar la línea de los 15 puntos para llegar bien a la pretemporada. También dejó entrever que pedirá reforzar el equipo, para lo que apelaría a un cupo de dos incorporaciones que permite el reglamento. De todas formas, aseveró que la pretemporada representará en sí misma ‘un refuerzo’ para el grupo.

 


Otras noticias

DEPORTES

Rendirse jamás

Wilson Gomez, el caballero de la angustia, le dio una vida más a la Villa. El sábado, a todo o nada ante Almirante Brown, de visita.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web