CULTURA

Culmina la Fiesta del Provinciano

9:44hs
domingo 26 de noviembre, 2017

Se eligió anoche a la nueva Reina de la Fiesta, título que recayó en Jazmín Suárez, representante de Entre Ríos. Hoy, procesión de santos y festival con cierre de Los Carabajal.

La representante de Entre Ríos, Jazmín Suárez, fue coronada anoche como nueva Reina de los Provincianos, durante una ceremonia en la que también se eligió como primera y segunda princesas a Malena Rodríguez (Santiago del Estero) y Aylén Lamas (Jujuy).

La 14ª edición de la Fiesta del Provinciano concluirá este domingo. Conforme al programa, a las cuatro de la tarde se desarrollará en la zona céntrica una procesión de santos y vírgenes patronas de distintas provincias que confluirá en el Centro Cívico, lugar en el que a lo largo de la jornada funcionarán puestos de comidas típicas y artesanías. Culminada la procesión, se bailará el Pericón Nacional y se efectuará la presentación de la flamante Reina de la Fiesta.

A las 18:00, en el escenario montado en el predio actuarán Sembrando Raíces, Raúl Alanís, el grupo de danzas El Encuentro, Paloma Fariña, Los Hermanos Herrera, La Vasija de Piedra, El Jagüel, Daniela Azás y Javier Caminos, para luego dar paso a la presentación de cierre, a cargo del reconocido grupo Los Carabajal.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web