POLICIALES

Violento robo a jubilados en El Carmen

17:35hs
martes 28 de noviembre, 2017

Fue una madrugada de terror para José y Mari. Los despertaron a los golpes, les iluminaron los rostros con linternas y comenzaron a preguntarles por oro y dólares. “No pararon de golpearnos”, detalló el hombre en la guardia del hospital en el que fueron asistidos.

Cuatro o cinco encapuchados sometieron brutalmente a la pareja de jubilados en su casa de Ruta 11 y 96. A José lo ataron, pensando que iba a presentar resistencia. Usaron precintos, ropa y hasta las tiras de cortinas para reducirlo. “Estaba tirado en la cama y me corría la sangre por todos lados. No podía ver lo que pasaba con mi señora”, describió compungido. “Si vendiste la casa, tenés que tener plata”, le dijeron.

El dato era en parte cierto: José había vendido una propiedad, sólo que había repartido el dinero entre sus hijos. “Vivimos para ellos”, sollozó.

A Mari la levantaban del cuello y cuando la mujer dejaba de respirar, la levantaban de los pelos y la volvían a ahorcar. Le aplicaron múltiples golpes de puño. “Nos martirizaron a los dos”, señaló el hombre herido. Era tanta la tensión que sentía el golpe, pero no el dolor. Los ladrones, después de revolver toda la casa, se llevaron dinero que la pareja tenía por el cobro de la jubilación.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web