DEPORTES

En el último aliento, otra victoria

0:05hs
jueves 30 de noviembre, 2017

De la mano de Wilson Gómez, el dueño de los goles agónicos, Villa San Carlos se impuso en su cancha a Atlanta por 1 a 0. Van tres triunfos consecutivos.

Otra vez un gol agónico de Wilson Gómez le dio la victoria a Villa San Carlos. Fue 1 a 0 sobre Atlanta en un partido que se jugó el miércoles a la tarde en el estadio Genacio Sálice en el marco de la fecha 15 del torneo de la Primera B Metropolitana.

Como en la fecha pasada ante Colegiales, el delantero santafesino tuvo su chance a los 49 del complemento y no falló para darle los tres puntos a la Villa. El elenco de Vivaldo había perdido una gran oportunidad de desnivelar a partir del tiro penal que a los 36 minutos del complemento marró Emanuel Zagert, dejando la pelota en manos del portero bohemio.

El primer tiempo no había dejado demasiado y el 0 a 0 era la marca de la falta de audacia ofensiva del elenco celeste y también de la visita.

Para la parte complementaria, con un San Carlos jugado para quedarse con los tres puntos, el partido ganó en emoción. Los de Berisso hicieron méritos suficientes como para ganarlo, más allá de que la ventaja llegaría en la última jugada.

Con el penal que atajó el portero de Atlanta a los 36, parecieron desvanecerse las chances de victoria de la Villa. Pero aprovechando el hombre de menos que tenía la visita tras la expulsión de Nahuel Tecilla, el elenco de Vivaldo fue a buscar su  tercer triunfo consecutivo y lo logró de manera casi heroica a través de Wilson Gòmez a los 49 minutos.

Este triunfo, sumados a los obtenidos ante San Telmo y Colegiales,  pone al equipo en carrera para buscar la salvación de la categoría, algo que apenas algunas fechas atrás parecía una quimera.

La llegada del ex-Chacarita al banco del conjunto de Berisso parece haber sido de enorme importancia para levantar futbolística pero sobre todo anímicamente al plantel. Ahora será turno de ratificar la levantada ante Deportivo Español, el próximo lunes desde las 17:00 en el bajo Flores.

La síntesis

Villa San Carlos 1

Pablo Bangardino; Manuel Molina; Federico Slezack; Ezequiel Aguimcer; Alejandro Gómez; Agustín Amoroso; Gonzalo Raverta; Nicolás Igartúa; Wilson Gómez; Nahuel Fernándes Silva; Ricardo Vera. DT: Jorge Vivaldo

Atlanta 0

Rodrigo Lugo; Mariano Bettini; Nicolás Bianchi Arce; Nahuel Tecilla; Guillermo Sánchez; Fabián Monserrat; Gaspar Vega; Jonathan Cháves; Braian Miranda; Adrián Martínez; Fabricio Pedrozo. DT: Francisco Bersce

Gol: ST 49’ W. Gomez (VSC)

Cambios: En Villa San Carlos, F. Di Fulvio por F. Slezack; L. Morales por A. Amoroso; E. Zagert por N. Fernandes Silva.

Incidencias: ST 35’ expulsado Nahuel Tecilla (A); 36’  R. Lugo (A) le contuvo un penal a E. Zagert (VSC)

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Genacio Sálice


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web