INFORMACIÓN GENERAL

Incendio genera importantes daños en galpón cercano a la rotonda Favaloro

11:35hs
viernes 1 de diciembre, 2017

Hacia las siete y media de la mañana, un incendio de importantes dimensiones afectó en las inmediaciones de la rotonda Favaloro un departamento y un galpón propiedad del vecino Jorge De Rosas, de 75 años, quien mientras el fuego se intensificaba consiguió ponerse a resguardo saliendo al exterior.

Alertados por la situación, llegaron al lugar bomberos del Cuartel Central, quienes bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati trabajaron inicialmente para que el fuego no se propagara a una casa y un comercio de materiales de la construcción, lindantes.

Según trascendió, el incendio se habría iniciado accidentalmente en el departamento, propagándose al galpón, sitio en el que se almacenaban varios elementos inflamables, entre ellos un tubo de acetileno, otro de gas y bidones con combustibles, lo que facilitó la veloz propagación del fuego.

Tras más de una hora y media de trabajo, se controló por completo la situación, aunque los efectos fueron devastadores, ya que hubo daños totales en el taller y el departamento, viéndose afectado incluso un automóvil propiedad del damnificado.

Del operativo también participó una ambulancia del SAME, cuyo plantel brindó asistencia al propietario de los inmuebles, que sufrió una crisis de nervios producto de la situación. También fue necesario atender a un bombero que sufrió un principio de asfixia.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web