INFORMACIÓN GENERAL

Accidente fatal en 10 entre 154 y 155

16:29hs
sábado 2 de diciembre, 2017

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente que protagonizaron esta tarde en la esquina de 10 entre 154 y 155 un colectivo y una moto de baja cilindrada.

La tragedia se produjo cuando el interno 57 de la línea 202 colisionó contra la Zanella Sol que conducía Wilfredo Patricio Ríos, joven de 24 años que perdió la vida pocos minutos más tarde, cuando era trasladado por una unidad del SAME al hospital Larraín.

A las actuaciones de la Comisaría Primera, a cargo de Víctor Aristimuño se sumó por lo tanto la de peritos de Policía Científica, que efectuaron el correspondiente reconocimiento médico legal.

La causa quedó caratulada inicialmente como Homicidio Culposo y se tramitará en el ámbito de la UFIJ 10 a cargo del Dr. Carlos Versellone y del Juzgado de Garantías 1 del Dr. Guillermo Atencio.

En los últimos años, la esquina fue escenario de varios accidentes, lo que oportunamente derivó en marchas intensas para tratar de generar conciencia respecto del problema. Basta repasar una nota que publicáramos hace casi diez años en nuestro medio.

Galería de fotos

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web