POLÍTICA

Continúan los movimientos en el gabinete comunal

13:09hs
sábado 2 de diciembre, 2017

Claudio Topich, del GEN, se incorpora como Secretario de Gobierno. Méndez será Jefe de Gabinete y Conrado Barrueco reemplazará en Defensa Civil al electo concejal Leandro Nedela.

La necesidad de reducir gastos, para estar en sintonía con un objetivo que se trazó la administración provincial, llevó al gobierno comunal a efectuar una serie de cambios, acelerando planes que se evaluaban respecto a diferentes áreas.

El propio intendente Jorge Nedela confirmó este sábado el diseño de una nueva estructura para el Ejecutivo, recuperando la figura de Jefe de Gabinete, rol en el que se desempeñará José Manuel Méndez, hasta hoy en la Secretaría de Gobierno. La mayor novedad está asociada a la designación de Claudio Topich, hombre del GEN pero con años de militancia compartida en la UCR con el intendente, como titular de la Secretaría que deja Méndez.

Por otra parte, trascendió que Conrado Barrueco será el reemplazante en la coordinación de Defensa Civil de Leandro Nedela, concejal electo que asumirá en su banca en los próximos días.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web