INSTITUCIONES

Preocupación en el club El Ciclón

11:59hs
sábado 2 de diciembre, 2017

La Comisión Directiva del club El Ciclón que funciona en 125 y 80 manifestó su temor a quedarse sin el predio en el que actualmente practican fútbol infantil 85 chicos con edades que van de los 4 a los 13 años. Es que, según denunciaron en la justicia, antiguos integrantes de CD ‘intentan quedarse con las tierras’, según presumen para ‘concretar negocios inmobiliarios’.

El club funciona en esa esquina desde hace 40 años, ocupando tierras pertenecientes a la DGCyE de la Provincia. Hace 9, describen las actuales autoridades, los antiguos miembros de la comisión abandonaron la entidad, que comenzó a regularizarse hace cuatro, a través de una asamblea de socios en la que se eligió nuevos directivos.

La nueva Comisión, aseguran, cuenta con Personería Jurídica y trabaja en el marco de la ley. “Nos quieren sacar con violencia”, explica María Laura Wilson, integrante de CD. “Rompen candados, destruyen las instalaciones, amenazan, usan la violencia. Muchos papás decidieron no mandar más a sus hijos”, expone con preocupación, indicando que la matrícula descendió de 120 a 85 nenes.

Para evitar que continúen las acciones de vandalismo, la Comisión monta guardia y espera una respuesta del intendente Jorge Nedela a quien según exponen ya le plantearon el problema.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web