INFORMACIÓN GENERAL

Repavimentación del ‘Puente Roma’

20:27hs
jueves 7 de diciembre, 2017

Mientras se desarrollen los trabajos, que se suman a la repavimentación de tramos importantes de las avenidas Génova y Montevideo, el puente permanecerá cortado.

Avanza la obra de reparación integral de la capa asfáltica del Puente General Mosconi, coloquialmente conocido como ‘Puente Roma’.

Los trabajos se concentran sobre calle 158 entre las avenidas Génova y Río de Janeiro e incluyen la extracción del material actual dañado y su reemplazo por una sub-base de hormigón sobre la que se extenderá la capa asfáltica.

Mientras se desarrollen las labores sobre el puente, el paso del tránsito vehicular  sobre 158 entre Avenida Génova y Carlos Gardel permanecerá interrumpido.

El lugar fue recorrido hoy por el intendente Jorge Nedela, quien expresó que se trataba de una obra muy esperada y que, sumada a la repavimentación de las Avenidas Génova y Montevideo, dejará un circuito “en muy buenas condiciones”.

Los trabajos que se realizan sobre Avenida Génova (de Montevideo hasta 158) y Avenida Montevideo (desde Génova a Río de Janeiro), cabe mencionar, consisten en el levantamiento y la colocación de una nueva carpeta de concreto asfáltico sobre toda la calzada.

Las acciones son financiadas con fondos de la Dirección Provincial de Vialidad a los que se suman aportes comunales. Según se adelantó, la semana próxima comenzaría la colocación del material asfáltico sobre Avenida Génova, para abarcar el trayecto mencionado.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web