DEPORTES

Se juega la última fecha del Clausura de la Liga

La Cebra va por el título

9:09hs
viernes 8 de diciembre, 2017

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

Este viernes a las 16:00, Estrella recibirá a Everton por la 15ª y última fecha del Clausura de la Liga. Por varios condimentos, será el partido más importante de la jornada. La Cebra puede ser campeón aún empatando, ya que si Villa Lenci, que recibe a Asociación Nueva Alianza, gana, el equipo berissense sacaría un punto de ventaja. Si Alianza empata, entonces Estrella deberá ganar para ser campeón este mismo viernes. Si ambos equipos consiguen los mismos resultados en sus compromisos, se disputará una gran final en campo neutral para conocer al campeón del Clausura 2017. De todas maneras, las dos instituciones están clasificadas para jugar el Federal C de 2018.

Leandro Dubini, carta de gol de la Cebra a lo largo de esta temporada.

Cancha llena y mucho cotillón

Seguramente antes del comienzo del partido, el estadio y sus adyacencias se teñirán de blanco y negro. Se percibe que los hinchas de la Cebra no solo asistirán en gran número, sino que además asegurarán un colorido muy especial, ya que prometieron mucho cotillón y batucada.

A cuatro años del último titulo

La última vuelta olímpica de Estrella se registró el 7 de diciembre de 2013, cuando en cancha de Asociación Brandsen venció 3 a 2 al local. Aquel equipo era conducido tácticamente por Mariano Fernández y logró la 19ª estrella para la institución más ganadora del futbol amateur de la región. A exactamente cuatro años, este viernes el club puede repetir esa alegría, con el condimento extra de poder festejar junto a su público.

 

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web