CULTURA

Festival por el Día del Tango

11:11hs
sábado 9 de diciembre, 2017

Este sábado a partir de las 21:00, la Dirección municipal de Cultura ofrecerá en el Hogar Árabe Argentino (11 entre 162 N y 163) un nuevo festival en adhesión al Día nacional del Tango, que se celebra cada 11 de diciembre, en conmemoración de la fecha de nacimiento de Carlos Gardel y Julio De Caro.

En la oportunidad, actuarán la Orquesta Municipal de Tango de La Plata junto a Marcelo Costa y bailarines, la Orquesta Escuela de Berisso con la dirección de José Bondar y la Orquesta Municipal de Tango de Berisso, con la voz de Analía Balbarrey. También serán de la partida Adriana García, Julio Rubens, Walter Ibañez y Pedro Meche, bailarines de la Escuela Nº4 con la profesora Mercedes Jonefer, “Los técnicos del tango” con la profesora Alejandra Ferreyra, Finalmente, se anuncia un final ‘a toda milonga’. La conducción de la velada estará a cargo de Tony y Maxi Moreno.

Etiquetas en la noticia

Berisso tango

Otras noticias

CULTURA

Los libros de la gente

La Casa de la Poesía entrega ejemplares que integraron la biblioteca de la Mutual 10 de Junio a la que acudieran varias generaciones de trabajadores de la carne.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web