POLÍTICA

Ramón Garaza es el nuevo presidente del PJ

20:49hs
domingo 17 de diciembre, 2017

Oscar Colombo, actual presidente del PJ y la entrega simbólica de la llave de la casa partidaria al ganador del comicio, Ramón Garaza.

La lista Nº4 “Kilómetro Cero del Peronismo” se quedó con el triunfo en la elección de nuevas autoridades partidarias del PJ a nivel local. Concluida la jornada de votación de este domingo y conforme a datos extraoficiales, de un padrón de aproximadamente 11 mil afiliados votaron 2.062 y la nómina encabezada por Ramón Garaza cosechó 1.068 votos sobre 992 obtenidos por la lista Nº6 “Peronistas a las cosas”, que proponía para la presidencia a Miguel Nadeff.

El búnker de la lista 4 funcionó en el local de la agrupación María Roldán, en Montevideo entre 15 y 16. Una vez conocidos los resultados, los militantes del sector se trasladaron a la sede del PJ, en 166 entre 14 y 15, en donde recibieron el saludo de referentes del sector derrotado, entre ellos el propio Nadeff y el concejal Sebastián Mincarelli. Además, Ramón Garaza recibió simbólicamente la llave de la casa partidaria de manos del actual presidente del Consejo de Distrito, Oscar Colombo, quien integró la lista ganadora como candidato a vocal.

Miguel Nadeff, candidato de la Lista 6, se acercó a la sede partidaria para saludar a los candidatos de la lista ganadora.

La nómina completa de autoridades electas está integrada por Ramón Garaza (presidente); Adriana González (vicepresidente); Javier Astorga (secretario General); Juan Alberto Derruí (secretario Administrativo y de Actas); Ezequiel Brizzi (Secretario de Organización); Luis Stangatti (secretario de Adoctrinamiento); Cecilia Páez Molinero (secretario de Acción Social); Carlos Emilio Rada (secretario de Relaciones), Franco Toffani (secretario de Finanzas), Roberto Lara (secretario de Prensa); Marcela Coronel (secretaria de la Mujer); Juan Arias (secretario de Juventud); Emanuel López González (secretario de Asuntos Gremiales); Oscar Lutczak (secretario de Derechos Humanos); Eva Piermaría (secretaria Técnico Profesional), además de por los candidatos a vocal Alfredo Acuña, Carlos Alberto Giglio, Oscar Colombo, Verónica Valledor, Guillermina Andrea Hasan, Laura De Vera, Leandro Magliano, Julio Magno, María Laura Cabrera y Claudia Burgos. Los congresales de la lista triunfante son Miriam Larrañaga, Matías Slezack, Walter Fábrega, Viviana Mustafá, Omar Suárez y Germán Quiñónez como titulares, más Julieta Gastou, Adolfo D’Ascanio y Rodolfo Pérez como suplentes. (Ampliaremos en nuestra próxima Edición Impresa)


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web