POLICIALES

Tres detenciones

12:10hs
martes 19 de diciembre, 2017

Respondiendo a un alerta de 911, personal policial de la Comisaría Primera se dirigió ayer a 17 entre 150 y 151, en donde se entrevistó con una mujer de 56 años, quien reveló que un joven familiar se encontraba a pocos metros, violando una restricción perimetral. Por esta razón el menor fue trasladado a la seccional por el delito de ‘Desobediencia’ y luego entregado a su madre.

Por otra parte, esta madrugada, un joven de 28 años fue detenido en Ruta 11 y 93 por ser el autor de un intento de robo que había tenido lugar el 23 de septiembre del corriente año. Una vez identificado y trasladado a la Comisaría Cuarta de la ciudad, se dio intervención al Juzgado de garantías 4.

Finalmente, hacia las 3:00 de hoy personal de la Seccional Segunda interceptó en el Barrio Obrero a un hombre de 22 años que, momentos atrás, habría intentado robarle a una joven por la zona. La detención se produjo luego de que la misma víctima se comunicara al 911 y aportara las descripciones del chico que, violento ante las autoridades, terminó siendo trasladado a la comisaría por el delito de resistencia a la autoridad.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web