POLÍTICA

El PJ local banca a Secco

11:53hs
jueves 21 de diciembre, 2017

A través de un comunicado que hizo circular esta mañana con la firma de su flamante presidente Ramón Garaza, el Partido Justicialista se solidarizó con el intendente de Ensenada, Mario Secco, considerándolo blanco de actos de ‘persecución política’ por parte del gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal.

Cabe mencionar que el intendente de Ensenada está imputado en una causa por “coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa”. Dicha acción penal está relacionada con su ingreso a la Cámara de Diputados para arrojar en el estrado de la Presidencia cartuchos de gases lacrimógenos utilizados por la Policía contra manifestantes que se oponían al tratamiento de proyectos de ley presentados por el oficialismo.

En las últimas horas, la justicia rechazó un pedido de eximición de prisión del jefe comunal mientras, según trascendió, el fiscal que instruye la causa evalúa pedir su detención.

“Entendemos que el pedido de detención del Intendente de la ciudad de Ensenada se enmarca dentro de una serie de acciones que buscan disciplinar a las fuerzas políticas que se encuadran en la oposición”, se lee en el comunicado del Justicialismo berissense.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web