POLICIALES

Violento robo bajo la modalidad ‘piraña’

13:55hs
sábado 30 de diciembre, 2017

En horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas, a cargo del subcomisario Edgardo Guerrero, detuvieron a seis individuos jóvenes que participaron de un violento robo en la zona de 24 y 171.

Al recibir el llamado de alerta, los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con un joven que reveló ser atacado por un grupo de alrededor de veinte personas cuando circulaba a bordo de su automóvil en compañía de su hermana. Según su relato, la banda comenzó a arrojarles piedras y botellas, rompiendo el parabrisas y el vidrio trasero del auto. Del mismo modo, reveló que al descender del mismo fue golpeado por varios de los atacantes, quienes le robaron las zapatillas, al tiempo que también despojaban a su hermana de una mochila con todas sus pertenencias.

El operativo cerrojo dispuesto tras tomar conocimiento del caso permitió reducir a seis de los integrantes del grupo en la zona de 21 y 171. Uno de ellos portaba las pertenencias que las víctimas habían denunciado como robadas.

Desde la seccional Berisso Primera se informó que en principio, el hecho fue caratulado como robo en banda y poblado, daños y lesiones. Mientras los autores del hecho quedaron a disposición de la UFI del Joven en turno, la víctima fue trasladada al Hospital con un fuerte dolor de cabeza producto de los golpes recibidos. En el marco del procedimiento, también se secuestraron dos cuchillos estilo tramontina de cocina y una nudillera de metal.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web