CULTURA

Ana Ruíz cerró un año de actividad intensa

12:29hs
martes 2 de enero, 2018

La cantante de tango Ana Ruíz cerró el que definió como uno de los mejores años de su carrera musical. Es que a lo largo de 2017, tuvo la oportunidad de presentarse en varios y prestigiosos escenarios, como el de ‘La catedral del Tango’ de Mataderos, el del casino de Merlo (San Luis) como invitada del show “Tanguerísima” de Norma Ferrer y el de la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso. También fue parte del elenco estable del show “Alguien le dice al Tango” que se presentó una vez por mes en La Plata y conformó junto a la bailarina Sol Gauna y al Maestro Carlos Alberto Gómez el trío “Tango Furor”, con el que se presentó en numerosos eventos y en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Cumpliendo cinco años de vigencia, su espectáculo “Mujer al 2×4” la llevó nuevamente a Colombia. Esta vez, la gira incluyó presentaciones en lugares emblemáticos de Medellin, Envigado, Bello, La Estrella y en el eje cafetero en la ciudad de Santa Rosa de Cabal, junto a la cantante colombiana Adriana Gonzalez, que sumó al repertorio de tangos, valses y milongas temas de otros géneros de la música latinoamericana.

Para conocer más acerca de la trayectoria, la actualidad y la agenda de la cantante se puede visitar en Facebook el espacio ‘tangoanaruiz’ o en YouTube ‘aquiberisso’.

Galería de fotos

 

Etiquetas en la noticia

ana ruiz Berisso colombia tango

Otras noticias

CULTURA

Los libros de la gente

La Casa de la Poesía entrega ejemplares que integraron la biblioteca de la Mutual 10 de Junio a la que acudieran varias generaciones de trabajadores de la carne.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web