INFORMACIÓN GENERAL

Se puso en marcha la Colonia municipal

13:03hs
jueves 4 de enero, 2018

Comenzó hoy una nueva edición de la Colonia municipal de vacaciones, propuesta gratuita que combina actividades deportivas, recreativas y artísticas y que en esta oportunidad alcanzará en total a 1.500 chicos, divididos en tres contingentes de 500 chicos cada uno, que asistirán al Hogar Social, al camping del Sindicato de Trabajadores Municipales y el predio Hijas Hermanas de la Cruz en El Carmen.

Organizada por la Dirección municipal de Deportes con la colaboración de otras varias áreas de la comuna, la propuesta contempla brindar a los colonos el desayuno y un almuerzo al plato. El primer contingente podrá disfrutar de la Colonia hasta el 17 de enero; el segundo lo hará del 18 al 31 de enero y el tercero del 1º al 15 de febrero.

La jornada de apertura se llevó a cabo en el Hogar Social y contó con la participación del intendente Jorge Nedela y varios miembros de su gabinete.

“Además del Camping y el Hogar Social, la colonia se va a llevar a cabo por segundo año consecutivo en La Franja ofreciendo esta alternativa a los chicos de esos barrios, lo que significa todo un logro para nosotros. Son puntos estratégicos de la ciudad, con una demanda de trabajo enorme de cada uno de los equipos y las áreas municipales que colaboran para que esto salga adelante”, describió el jefe comunal en la oportunidad, tras felicitar a profesores y agradecer a los padres la confianza depositada en los responsables de la colonia.

Por su parte, el Director de Deportes, Damián Spinosa, consignó que si bien la realización de la Colonia exige un esfuerzo económico y de logística importante, se trata de un esfuerzo que vale la pena. “Estamos apostando al futuro de nuestras generaciones”, observó.

En la jornada inicial, mientras se preparaba el desayuno, a través de la Dirección de Cultura, Nilda Arancibia compartió con los colonos un momento artístico.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web