DEPORTES

Campeón en nueva categoría de kárting

9:37hs
viernes 5 de enero, 2018

Tras varios fines de semana en los que lo impidió la situación meteorológica, el sábado 23 de diciembre se corrió en Verónica la última fecha del Campeonato 2017 organizado por los Automotoclubs de Punta Indio y Lezama y fiscalizado por la Federación Mar y Sierras.

En la categoría 150 cc. Promocional, el campeón fue el berissense Tomás Otegui Fonseca, quien lideró la tabla a lo largo de todo el año.

“Estoy muy contento. Termino como el primer campeón de esta categoría que la Federación instituyó a partir de este año. Agradezco a mi equipo Marquez Racing, al Chino Márquez, a Daniel y a todos los chicos del taller de Chascomús y mis compañeros de equipo. Quiero agradecer también a mi viejo, que es el que me banca y se encarga del kárting y a mi mamá, mis abuelos y mis tíos y primos”, mencionó el piloto.

También se refirió a las perspectivas para el año recién iniciado. “Estamos pensando en solicitar a la Federación el pase a otra categoría, donde ya por tiempos sabemos que podemos estar a la altura de los punteros, pero eso va a depender de la Federación”, describió en tal sentido. “Otra posibilidad es probar en otras categorías de kárting que corren fiscalizadas por otras federaciones reconocidas o probar en categorías tipo fórmula”, señaló también. Por lo pronto, llegó el momento de un merecido descanso.


Otras noticias

DEPORTES

Rendirse jamás

Wilson Gomez, el caballero de la angustia, le dio una vida más a la Villa. El sábado, a todo o nada ante Almirante Brown, de visita.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web