DEPORTES

Un amistoso ante Argentino de Quilmes en la agenda

La Villa entrena a doble turno

12:26hs
domingo 14 de enero, 2018

El plantel villero se prepara para luchar por la permanencia cuando se reanude el campeonato (Foto: Departamento de Prensa Villa San Carlos)

El plantel profesional de Villa San Carlos, que volvió a los entrenamientos el 3 de enero para su puesta a punto con vistas al reinicio del certamen de la Primera B Metropolitana, encara por estos días la parte más intensa de la pretemporada con tareas en doble turno en el Complejo CN Sports de 164 bis y 46 de La Plata.
La evaluación previa había comenzado sin sorpresas ya que al plantel que terminó jugando el año pasado se le sumaron los dos refuerzos confirmados: el volante central Jonathan Páez (ex-Deportivo Laferrere) y Ángel Luna, enganche que llega desde Liverpool de Uruguay. Quizás la única nota inesperada la dio la presencia del juvenil volante Juan Cruz Correa (categoría 97), un producto del semillero celeste.
La totalidad de los jugadores del Celeste ya está haciendo la tarea dispuesta por el cuerpo técnico que encabeza Jorge Vivaldo, ya que Guillermo Mercado y el defensor Francisco Di Fulvio se sumaron el segundo día de pretemporada.
En la primera semana, a los lesionados Maximiliano Badell (con una molestia en el aductor) y Nicolás Igartúa (se le diagnosticó esguince de tobillo) se les sumó Luciano Machín. El defensor sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha en el segundo día de trabajo y es por eso que entrenó de manera diferenciada junto al kinesiólogo del plantel, Mario Tahhan.
Con el inicio de la segunda semana apareció el doble turno dispuesto por los profes, mientras que el cuerpo técnico busca armar amistosos y ya confirmó uno, que será el miércoles 17 ante Argentinos de Quilmes, equipo que milita en la Primera C.
Como novedad en el trabajo en CN Sports, se observó la presencia de Alan Samaniego, quien se desempeña como volante y está siendo observado por el DT villero.
De todas maneras, Vivaldo está conforme con el plantel que tiene y con la rápida resolución que tuvo la dirigencia en contratar a Luna y Paez, los dos refuerzos que solicitó. También se muestra satisfecho con la tarea y las ganas del equipo, que terminó de gran forma la primera rueda.
El plantel de Villa San Carlos está integrado por los arqueros Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano; los defensores Federico Slezack, Mauro Raverta, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez, Rodrigo Ayala, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán, Manuel Molina, Francisco Di Fulvio y Lucas Martucci; los volantes Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Lucas Callejo, Gustavo Mendoza, Santiago Benítez, Juan Cruz Correa, Agustín Amoroso, Alan Samaniego y Jonathan Páez y los delanteros Federico Turienzo, Maximiliano Badell, Emanuel Zagert, Nahuel Fernándes Silva, Wilson Gómez, Ricardo Vera y Ángel Luna.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web