INFORMACIÓN GENERAL

Un desarrollo de la firma “Fuel Energy”

Comercializan un dispositivo para ahorrar combustible

4:11hs
lunes 15 de enero, 2018

La empresa de origen marplatense “Fuel Energy”, dedicada a la fabricación de equipos para el ahorro de combustible, ya cuenta con una sucursal en Berisso, ubicada en 8 y 156.

Diego Posterivo, uno de los responsables del local, se refirió a los beneficios del novedoso artefacto que está a la venta en la ciudad desde hace ya tres meses.

“El equipo tiene como función economizar combustible tanto en vehículos nafteros como en aquellos que poseen diesel”, explicó, agregando que el porcentaje de ahorro en los vehículos nafteros alcanza entre el 30 y el 40 por ciento mientras que en los diesel es del 15 por ciento.

Respecto del funcionamiento, detalló que el secreto está en la forma en que el equipo pulveriza el combustible al inyectarlo en la cámara de combustión para ser quemado.

“Una vez que el artefacto es instalado en el motor, lo que hace es ingresar en los inyectores la nafta en forma de gas”, detalló, comentando además que el equipo está ideado para, en el futuro, reemplazar el GNC, puesto que según asegura ‘no resulta invasivo para el motor’.

“Si bien el GNC puede resultar más económico, ese ahorro no se justifica porque es más perjudicial para el vehículo, te quita espacio dentro del auto y además requiere de mantenimiento”, describió el emprendedor.

Finalmente, respecto a los valores del equipo y su instalación, mencionó que el precio de los economizadores junto con su colocación rondan los 9.900 pesos y que pueden ser financiados con tarjetas de crédito y en cuotas sin interés.

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

8 y 158 ahorro Berisso combustible fuel energy

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web