POLÍTICA

Renunció Herrero al cargo de Director de Cultura

19:15hs
viernes 19 de enero, 2018

Juan Carlos Herrero dejó ayer su cargo de Director de Cultura por considerarlo ‘un ciclo terminado’. Herrero asumió la responsabilidad en diciembre del 2015 cuando inició su gestión Jorge Nedela. El ofrecimiento llegó al puesto, entre otras cualidades, por su exitosa trayectoria junto al Proyecto del que fuera fundador,  la Orquesta Escuela.

En diálogo con el Semanario, y tal como lo hizo en su carta de renuncia, presentada ante el intendente, Herrero repasó lo hecho en poco más de dos años, rescatando las líneas fundamentales de su gestión.

“Siento una satisfacción muy grande por el trabajo realizado en este tiempo. Siempre creí en la importancia de estar presente en los barrios a través de la herramienta más importante que tenemos, que es la Educación”, manifestó el ex funcionario, recordando talleres como el de tango, tallado de madera y enseñanza de la lengua quechua, entre otros que se dictaron en diferentes puntos del distrito.

Consultado acerca del motivo que lo llevó a dar un paso al costado, Herrero aseguró que su ciclo frente a la Dirección llegó a su fin, aunque no descarta la posibilidad de volver a ocupar un espacio en la gestión pública. Por último, agregó que volverá a desarrollar tareas como docente, puesto que su perfil nunca estuvo íntegramente relacionado con la política.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web