INFORMACIÓN GENERAL

Repavimentación en Avenida Montevideo entre Puente 3 de Abril y calle 2

20:42hs
viernes 26 de enero, 2018

 

Concluyeron los trabajos de repavimentación sobre Avenida Montevideo en el tramo comprendido entre el Puente Tres de Abril (Avenida Génova) y calle 2 (Nueva York).
La reparación forma parte de un programa integral gestionado por el área de Obras y Servicios Públicos ante la Dirección Provincial de Vialidad. A través del mismo, en una primera etapa, se trabajó sobre la capa asfáltica en la calle 158 entre las avenidas Génova y calle 6 comprendiendo al Puente General Mosconi y en una segunda instancia a la Avenida Génova entre 158 y Avenida Montevideo.
Según explicaron, se trabaja extrayendo el asfalto existente, para pasar luego a la colocación de una nueva capa de seis centímetros de espesor en toda la superficia de la calzada.
Sobre Avenida Montevideo resta ahora realizar la demarcación horizontal central con las dos trazas amarillas que separarán cada una de los sentidos de circulación y prohíben traspasar la mano correspondiente.
«Estos arreglos integrales, mejoran la transitabilidad de los vehículos y la demarcación también ha sido algo que está llamando la atención. Son obras que le vienen muy bien a la ciudad”, afirmó Nedela en oportunidad de recorrer las obras.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web