POLICIALES

Encontraron a dos jóvenes extraviados en un arroyo de Los Talas

20:37hs
lunes 5 de febrero, 2018

Habían ingresado al agua en kayaks. Un tercer integrante del grupo consiguió salir y dar parte del hecho a las fuerzas de rescate, que los hallaron casi seis horas después.

En la madrugada de este domingo, personal de Bomberos Voluntarios confirmó la aparición de dos jóvenes que se encontraban perdidos en la zona del canal ‘La Bellaca’ de Los Talas, luego de ingresar al agua con sus kayaks. Lucas Cardal (27) fue el primero de los dos amigos en ser hallado sano y salvo en las inmediaciones del monte próximo a la Ruta 15, mientras que Alejandro Chaparro fue encontrado horas después, también en buen estado de salud, en la zona de la Playa Bagliardi.

Cabe mencionar que el operativo de búsqueda comenzó el sábado hacia las 21:30, cuando Facundo Sarava (32) alertó a la policía sobre el extravío de sus dos amigos, con quienes había ingresado en kayaks al canal. Desde ese instante, personal del grupo de rescate de Bomberos Voluntarios de Berisso junto con efectivos de Prefectura La Plata y agentes de Defensa Civil de Berisso desplegaron un operativo de búsqueda que incluyó tres embarcaciones semirrígidas que recorrieron el canal en buena parte de su extensión.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web