INFORMACIÓN GENERAL

Reparan la carpeta asfáltica de la Avenida Perón

10:07hs
jueves 8 de febrero, 2018

Financiados con recursos provinciales provenientes de la Dirección de Vialidad, comenzaron los trabajos de bacheo previstos para reparar las zonas más deterioradas de la Avenida Perón.

“Estamos interviniendo sobre la Avenida 66, porque es una avenida que fue inaugurada inconclusa. Ya llevamos adelante acciones que incluyen la colocación de guardrails e iluminación. Ahora avanzamos con esta reparación para hacer más seguro este acceso”, definió el intendente Jorge Nedela en el marco de una recorrida que realizó por la zona de obras junto al Delegado de Zona I, Gabriel Kondratzky; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; el Secretario de Economía Alberto Amiel y concejales del bloque Cambiemos.

“Más allá de las obras, también es importante que quienes circulan por la zona respeten las velocidades máximas establecidas, en ese caso de 60 kilómetros por hora. De esta manera, no sólo nos cuidamos sino también cuidamos al otro que transita”, puntualizó Nedela.

Por su parte, Murgia describió que el trabajo que se realiza consiste en un bacheo superficial en aquellos puntos donde se evidencia la carpeta asfáltica deteriorada y un bacheo profundo -como por ejemplo en la zona de la Avenida 30- con hormigón pobre y la colocación arriba de una nueva carpeta asfáltica.

Finalmente, las autoridades pidieron a quienes circulen por la zona que lo hagan con la mayor precaución y respetando las indicaciones pertinentes debido a que, mientras se realicen los mencionados trabajos, el ancho de circulación se verá reducido en algunos tramos.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web