POLÍTICA

Tras un relevamiento, la intimación

20:27hs
viernes 9 de febrero, 2018

El Ejecutivo identificó e intimó a empleados que no concurrían a su puesto de trabajo. El objetivo es transparentar cómo está realmente integrada cada área.

De un tiempo a esta parte, el Ejecutivo trabaja intentando ordenar administrativamente las áreas que lo integran. Para esto realizó un relevamiento de los empleados y los puestos que ocupaban dentro de la estructura estatal. “Había pases que no contaban con respaldo administrativo correspondiente”, detalló José Méndez, Jefe de Gabinete, al referirse al diagnóstico trazado.

Según expuso, se encontró ‘gente que no concurría a sus puestos, gente que trabajaba en otras áreas, gente inexistente’. Buscando normalizar la situación, se enviaron telegramas a los afectados, intimándolos a regresar a sus puestos de trabajo. El relevamiento, se anunció, continuará hasta poder determinar fehacientemente quiénes integran el plantel municipal. “Siguiendo con lo que marca la ley, se intima a la persona a reincorporarse. Ésta tiene la opción de hacerlo o no”, advirtió el funcionario.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web