CULTURA

Con la visita de la poeta chilena Maritza Castro Frías

Recital de poesía erótica

11:36hs
martes 13 de febrero, 2018

Este martes a las 19:00, la Casa de la Poesía ofrecerá en su sede de 159 Nº 996 (entre 11 y 12) un recital de poesía erótica que contará con la participación de la poeta chilena Maritza Castro Frías y el poeta argentino Guillermo Pilía. El encuentro, que replicará uno realizado en los últimos días en la ciudad balnearia de Miramar, cuenta con la  adhesión de la Academia Hispanoamericana de Buenas Letras y la Hermandad Poética Guadalupe García Romero.

Maritza Castro Frías nació en Santiago (Chile) en 1971 y es poeta y abogada con Magister en Harvard. A sus publicaciones de carácter jurídico, editadas en Chile y el Reino Unido, se suman varios libros de poesía, a los que fue dando forma por su apego a un arte que profesa desde sus seis años. En 2017, parte de su poesía apareció en “Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana del siglo XXI”, de Lord Byron Ediciones (Madrid, España) y en la plaquette “Insight” (Cuadernos de Casa Bermeja, Argentina y Mago Editores, Chile).

El catedrático platense Guillermo Pilía nació en 1958 y tras graduarse en Letras en la UNLP publicó más de veinte libros de poesía, entre los últimos “Ainadamar” y “Sobre la cuerda y sin la red”. Su talento en el campo de la literatura lo hizo ganador de varios premios internacionales. A la vez, es miembro y directivo de varias instituciones mundiales con gran prestigio en el campo de las Letras.


Otras noticias

CULTURA

“Montaraz”, premiada y en escena

La obra “Montaraz”, dirigida por el berissense Braian Kobla, representó a la provincia de Buenos Aires en la 33ª edición de la Fiesta Nacional del Teatro, que se realizó en Rosario

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web