DEPORTES

Última ronda de Abierto de Ajedrez de Verano

9:35hs
viernes 23 de febrero, 2018

Desde las 20:30 de este viernes se disputará en el Centro de Fomento Unión Vecinal (14 entre 153 y 154) la última ronda del Abierto de Ajedrez de Verano, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y la institución anfitriona (afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez) y auspiciado por ATE seccional Berisso y Covimet Metalúrgica SA.

La competencia es la primera del “Prix Berisso 2018”, circuito anual que culminará en noviembre con una final con los 8 mejores clasificados.

Por el momento, este primer torneo (de los cuatro previstos para todo el año) es liderado en las posiciones por Melina Romero con 4,5 unidades, seguida por Mariano Ullo, Néstor Coronel y Gustavo Ferreyra con 3,5, y Alejandro Spoturno, Marcelo Etchevest y Diego Farchich con 3.

En la última ronda, los principales enfrentamientos serán Melina Romero vs. Mariano Ullo, Néstor Coronel vs. Gustavo Ferreyra, Alejandro Spoturno vs. Marcelo Etchevest, y Diego Farchich vs. Paola Guzmán.

Se juega por sistema suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 60 minutos por jugador más 30 segundos de adición por jugada. El arbitraje es del profesor Fernando Masdeu, mientras que el Director del Prix es el profesor Carlos Sosa, presidente de la comisión de Ajedrez de Unión Vecinal.


Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web