POLÍTICA

Nuevo Director de Planeamiento

15:30hs
miércoles 28 de febrero, 2018

Se trata de Maximiliano Santori, arquitecto de 29 años que ya se desempeñaba como empleado municipal tras ingresar como pasante en 2012.

Este mediodía, el intendente Jorge Nedela puso en funciones al arquitecto Maximiliano Santori como nuevo responsable de la Dirección municipal de Planeamiento. Con 29 años, el flamante funcionario es uno de los más jóvenes que integra el gabinete. Además, llega al cargo luego de desenvolverse en diferentes roles en el área comunal de Obras y Servicios Públicas, a la que se incorporó en 2012 como pasante. Más cerca en el tiempo, puntualmente en diciembre de 2016, pasó a integrar la planta permanente municipal, designándoselo para trabajar en la Subsecretaria de Planificación y Gestión de la Obra Pública. Desde allí, participó en la supervisión de obras como la del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y las mejoras integrales que se vienen llevando a cabo en las plazas del distrito.

En el breve acto en el que tomó juramento al nuevo Director, el intendente Nedela también dedicó elogiosas palabras a Osvaldo Busetto, quien ocupaba el cargo tras desempeñarse como empleado municipal a lo largo de varias décadas y pasará pronto a gozar de su jubilación.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web